Servicios

Contamos con el mejor grupo de cerrajeros profesionales, especialistas en la reparación e instalación de todo tipo de cerraduras y sistemas de seguridad.

Amaestramientos

Es un sistema de control de acceso en el que cada persona, con una sola llave, puede acceder a las zonas a las que tenga autorización. Con las llaves de "Reproducción controlada" se llevará un registro de las llaves existentes así como de las personas responsables de las mismas. Las copias solo se realizarán presentando la "Tarjeta de seguridad" correspondiente o autorización firmada de persona acreditada.

Plan de Cierre

El plan de Cierre es un esquema gráfico representado mediante un "PLANO" en el que se especifican todas las puertas y llaves de una instalación, mostrando cuáles son los accesos permitidos a cada llave en el conjunto de la misma.

Tipos

  • Sencillo: existe una llave, llamada MAESTRA, que abre todas las puertas. Cada puerta tiene su llave independiente que no abre ninguna de las otras puertas.
  • En Grupos: formado por grupos independientes, cada uno con su llave "MAESTRA" y una llave "GRAN MAESTRA" que abrirá las puertas de todos los grupos. Cada puerta tiene su llave independiente que no abre ninguna otra puerta de su grupo ni de los demás grupos.
  • Vivienda: este es un caso contrario. Cada puerta tiene su llave independiente que a su vez, abre las puertas generales de la comunidad.
  • Cruzado: es el mismo caso que el amaestramiento en grupos con la particularidad de que cada "SUB-MAESTRA" pueda acceder a algunas puertas de otros grupos según el "PLAN DE CIERRE" preestablecido.

Cajas Fuertes

  • Apertura y reparación de todas las marcas, independientemente de su antigüedad y grado de seguridad.
  • Modificación y cambio de cerraduras, tanto electrónicas como mecánicas.
  • Copia de llaves y fabricación de llaves sobre cerradura.
  • Instalación de cerraduras electrónicas, bloqueos y retardos.
  • Restauración de cajas fuertes antiguas.
  • Reforzamientos en aceros especiales sobre cuerpos y puertas.
  • Anclajes especiales de seguridad.
  • Para hacer el menor daño posible a su caja fuerte a la hora de abrirla, contamos con la última técnica en ENDOSCOPIOS y BOROSCOPIOS manejados por profesionales.
  • Duplicados de llaves de cajas fuertes.

Transporte Especializado

En Cerrajería Sol somos conscientes de que nuestros clientes no solo nos compran una caja fuerte, sea del tamaño que sea, sino que es obligado un transporte y una colocación adecuada a sus necesidades.

Por ello desde siempre, hemos puesto un gran empeño, tanto económico, técnico y humano, para que los transportes e instalaciones sean seguros, profesionales y eficaces.

Buzones

Somos una empresa dedicada a la distribución, venta e instalación de buzones homologados para la correspondencia en las comunidades de propietarios y a los particulares.

Instalamos buzones, tablones de anuncios, publicestas, etc.

Siempre instalamos y vendemos productos homologados, según las normativas vigentes por Correos, para que no corten el suministro de cartas a los vecinos.

Asesoramos al cliente creando un proyecto a medida sin compromiso alguno, ofreciendo una presentación en la que se mostrará como quedarían los nuevos buzones en el lugar elegido.

Puertas de alta seguridad

En Cerrajería Sol, estamos preparados para enfrentarnos a cualquier tipo de puerta, ya sea desde la puerta mas antigua con cerraduras simples, hasta las puertas acorazadas y blindadas más modernas del mercado.

Con nuestra experiencia realizamos aperturas no destructivas la gran mayoría de las veces, empleando todo tipo de nuevas técnicas aplicadas a las nuevas puertas y cerraduras existentes en la actualidad. En el caso de que su puerta haya sido vandalizada podemos sustituirle la cerradura por una que funcione con sus anteriores llaves.

Todos estos servicios siempre serán realizados previa firma de una declaración jurada para evitar posibles problemas que pudiesen surgir.

Automóvil

Somos grandes especialistas en la apertura de vehículos sin romper, sea cual sea la gama.

Una vez abierto el vehículo, desmontamos el cilindro de arranque o de la puerta, y hacemos una llave en el acto, aun siendo una llave codificada.

Disponemos de los últimos avances tecnológicos para duplicar todo tipo de llaves de cualquier marca de vehículos del mercado. Pero no solo para llaves tradicionales, sino también cualquiera que disponga de transponder o inmovilizador electrónico.

Disponemos de mandos a distancia para cualquier vehículo del mercado.

Control de Acceso

En Cerrajería Sol disponemos de una gran variedad de productos electrónicos y nuestra serie Mobile Access.

Fusionamos la seguridad con la comodidad ya que habilita a smartphones, otros dispositivos móviles y las tradicionales tarjetas en el momento de abrir de forma segura una puerta o compuerta.

Todos nuestros productos soportan la más amplia variedad de dispositivos móviles en la industria de hoy y también puede usarse como suplemento a las tarjetas.